ES | EN
TelLLAMANOS
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991
FacebookYouTube

Logo

Anglo-Continental School of English

Anglo-Continental es una de las organizaciones de enseñanza del inglés líderes en el mundo. Fundada en 1950, fue una de las primeras reconocidas por el Ministerio de Educación Británico y actualmente sus cursos son revisados y acreditados regularmente por The British Council. Sus centros y escuelas siguen los estrictos códigos de buenas prácticas de The British Council y de la asociación profesional English UK. Generaciones sucesivas de estudiantes de todas las edades y profesiones procedentes de todos los lugares del mundo han disfrutado de nuestros programas durante más de 67 años.

 

Anglo-Continental lleva ofreciendo cursos de inglés durante más de 67 años a más de 400.000 estudiantes de 120 nacionalidades diferentes. También superando una revisión educativa en 2016 y varias visitas de seguimiento en 2017 a través del Cuerpo de Inspectores de Escuelas Independientes (ISI).

 

Anglo-Continental es una de las mayores escuelas del Reino Unido. Sin embargo, siguen siendo una organización de gestión familiar y se enorgullecen de su servicio personal y amable, así como de su eficiente administración. Ofrecen cursos para todo el mundo, desde jóvenes estudiantes hasta ciudadanos de la tercera edad, desde completos principiantes hasta candidatos a exámenes avanzados, desde estudiantes escolares y universitarios hasta profesionales y ejecutivos empresariales. ¡Incluso enseñan a profesores de inglés!

 

Sus cursos de inglés son impartidos por profesores calificados con el título CELTA y con experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

 

Anglo-Continental es una escuela de inglés afianzada y comprometida con la enseñanza del inglés a estudiantes de todo el mundo en Inglaterra, donde la inmersión total en el idioma facilita, acelera y hace más divertido el aprendizaje. Como centro de enseñanza de confianza, también forma a profesores de inglés. Los estudiantes y sus agentes recibirán un trato innovador y un servicio profesional y eficiente.

 

UN CURSO DE INGLÉS QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

 

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN BOURNEMOUTH?

Bournemouth es una magnífica ubicación para estudiar inglés:

 

 

Anglo-Continental esta afiliado y asociado con las siguientes organizaciones profesionales:

 

← Volver

Logo

Dirección
De la Reconquista S/N, Buenos Aires, C.P.:2743

Tel
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991

Mail
info@cursosforyourself.com

Facebook Instagram YouTube Whatsapp

© 2017 For Yourself