ES | EN
TelLLAMANOS
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991
FacebookYouTube

Logo

St. Giles

St Giles International fue fundada en 1955 por Paul Lindsay y su esposa Diana. Paul estudió para profesor y empezó su carrera enseñando Inglés y Francés a ciudadanos de ingleses en una escuela politécnica en el norte de Londres.

Desde entonces, St. Giles se ha convertido en una organización internacional con 7 centros activos que trabajan durante todo el  año en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá, así como cursos de verano para jóvenes en dichos países.

 

La experiencia que St. Giles le ofrece al alumno es contar con un excelente nivel de supervisión fuera y dentro del aula de clases, fantásticos viajes y actividades en y alrededor de la hermosa cuidad de Oxford junto con Londres y otros lugares cercanos.

 

Paul Lindsay, el fundador de St. Giles, dijo: “Estábamos establecidos hace mucho tiempo, pero estoy muy contento de que todos los centros de  St. Giles estén hoy actualizados, con vigorosos profesores y personal administrativo. Aunque contamos con los últimos equipos electrónicos, pizarras interactivas en las aulas, centros de auto-acceso, nuevos laboratorios digitales de idiomas, no hemos pasado por alto la importancia de una buena enseñanza. Por lo tanto nuestra principal prioridad es poner las necesidades del estudiante primero.

Tenemos todo el derecho de estar orgullosos de nuestros altos estándares y nuestra reputación. Todo el merito es de Mark Lindsay y todo nuestro personal maravilloso que hoy St. Giles este celebrando su 60 aniversario. ¡Esperamos muchos más aniversarios!"

 

 

St. Giles International fue galardonado con:

 

El "Queen's Award" es anunciado anualmente por la reina, bajo el consejo del Primer Ministro y son considerados como los premios empresariales más prestigiosos del país, reconociendo a las compañías que sobresalen en su campo. St. Giles demostró que su academia ha logrado un crecimiento sustancial en las ganancias en el extranjero y en el éxito comercial (para nuestro tamaño de negocios y sector) a través del logro continuo durante un período de seis años.

The Sunday Times International Track 200 (2014)

 

St. Giles International ocupó el lugar numero 77 entre 200 compañías privadas en el Reino Unido que registraron el crecimiento más rápido en ventas en el extranjero en un periodo de 2 años, con un crecimiento promedio de 48.5% en las ventas al exterior que finalizó el 12 de diciembre del 2013.

 

Premios de socios:

 

 

St. Giles International esta afiliado y asociado con las siguientes organizaciones profesionales:

 

 

← Volver

Logo

Dirección
De la Reconquista S/N, Buenos Aires, C.P.:2743

Tel
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991

Mail
info@cursosforyourself.com

Facebook Instagram YouTube Whatsapp

© 2017 For Yourself