ES | EN
TelLLAMANOS
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991
FacebookYouTube

Cambridge CELTA Training Course
St. Giles

Orientado a: Profesionales
Disponible en: Brighton - London -

Introducción

El examen CELTA es un curso TEFL (Teaching English as a Foreign Language) que te ofrece una calificación internacionalmente reconocida para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Una calificación CELTA te proporcionará las habilidades y la confianza para presentarte al frente de una clase, enseñar y aprovechar muchas oportunidades para vivir y trabajar en el Reino Unido, Estados Unidos y en el extranjero.

 

Los candidatos deben tener al menos 18 años para inscribirse en el curso (con una edad recomendada de 20 o más). El curso se tomar de forma full time o part-time.

Hay cinco unidades de estudio, las cuales incluyen las siguientes unidades y componentes:

Evaluación del programa

El programa tiene dos componentes de evaluación que son los siguientes:

 

Componente uno: Teaching Practice

Tanto en el curso intensivo como en el curso online, se espera que los estudiantes enseñen por un total de seis horas, trabajando con clases en dos niveles distintos. La evaluación es continua y se basa en tu desempeño general al final de las seis horas.

 

Componente dos: Written Assignments

Se te pedirá que completes cuatro tareas escritas; la primera se enfoca en el aprendizaje de adultos; la segunda, en el sistema de lenguaje del inglés; la tercera en habilidades del lenguaje, y ultima en la enseñanza del aula.

El certificado se otorga a los candidatos que cumplen con los requisitos del curso y cuyo desempeño cumple o excede los criterios de evaluación. Tu progreso es cuidadosamente monitoreado por los tutores a lo largo del curso y los resultados de la calificación final son los siguientes: Pass, Pass ’B’, Pass ’A’.

 

Requisitos de ingreso

No se requiere experiencia o conocimientos docente previo, pero los candidatos deben de tener un título universitario o un nivel de educación equivalente al requerido para ingresar.

 

Los hablantes no nativos de inglés son bienvenidos siempre y cuando tengan un nivel de inglés adecuado: al menos C1 (preferiblemente C2 del MCER). Un buen conocimiento del lenguaje es esencial.

Las solicitudes deben de enviarse al menos 4 semanas antes de la fecha de inicio del curso.

 

Después de la solicitud inicial, a todos los candidatos se les enviará una tarea que deben completar antes de llegar a la entrevista que pondrá a prueba tu conocimiento del idioma. También se te harán algunas preguntas sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje. Esta tarea debe completarse y enviarse a St Giles. Tras una revisión exitosa, los candidatos serán invitados a una entrevista cara a cara, por Skype o por teléfono. Durante la entrevista, un tutor evaluará tu idoneidad para el curso y te dará una tarea escrita adicional para completar.

 

Tené en cuenta que para los candidatos que estén fuera del UK, St Giles realizará entrevistas por teléfono / Skype y te enviaran la tarea por escrito antes de la llamada.

 

Curso "Grammar Booster"

El curso de "Grammar Booster" está diseñado para estudiantes que desean tomar lecciones de capacitación para aumentar su confianza en gramática. Este curso de seis horas se enfocará en una variedad de términos gramaticales y léxicos, que incluyen la identificación de partes del discurso y familiarización con los tiempos verbales.

 

El curso intensivo de un día, se llevará a cabo cuatro veces en 2018, entre las 10:00 a.m. - las 5:00 p.m.

 

Objetivos del curso

Después de realizar el programa en St Giles, podrás de:

Fast Facts

Cambridge CELTA Training Course

Fecha de inicio

11 de Febrero 2019
18 de Marzo 2019
10 de Junio 2019
9 de Septiembre 2019
18 de Noviembre 2019

Nivel mínimo requerido (CEFR)

C1/C2

Advance/Proficiency

Duración del curso

4 semanas (full time)

12 semanas (part-time)

Edad mínima requerida 18

 

Descargá acá el brochure del 2019.

← Volver

Logo

Dirección
De la Reconquista S/N, Buenos Aires, C.P.:2743

Tel
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991

Mail
info@cursosforyourself.com

Facebook Instagram YouTube Whatsapp

© 2017 For Yourself