ES | EN
TelLLAMANOS
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991
FacebookYouTube

Junior Summer School by Oxford School of English
Oxford School of English

Orientado a: Adolescentes -
Disponible en: Oxford -

Introducción

El programa Junior Summer School de Oxford School of English ofrece una experiencia increíble para estudiantes de todo el mundo, combinando clases de inglés con mucha diversión en un entorno único.

Ahora en su decimoquinto año, Junior Summer School ha sido enormemente exitosa, ganando una reputación internacional y atrayendo a cientos de estudiantes de todo el mundo año a año.

Su equipo de profesores son todos hablantes nativos calificados que tienen experiencia en la enseñanza de adolescentes y siguen un programa dinámico e interactivo.

Los estudiantes de entre 12 a 17 años y llegan como parte de un grupo o individualmente. Una vez en el campus, se hacen amigos de otros estudiantes de diferentes nacionalidades que visitan la escuela.

En 2017 recibieron estudiantes de más de 30 países diferentes.

 

Campus

El programa tiene su sede en el City of Oxford College, un colegio de educación superior ubicado en el corazón del centro de la ciudad. Además de su fantástica ubicación, Oxford College cuenta con instalaciones muy modernas que incluyen un amplio comedor donde los estudiantes residenciales almuerzan y cenan.

Rodeado por las universidades de Oxford, también se encuentra muy cerca del alojamiento residencial por medio del transporte urbano. Los estudiantes están acompañados en todo momento por un líder.

City of Oxford College ofrece una amplia gama de instalaciones. Este amplio y luminoso campus cuenta con instalaciones de la más alta calidad. Las aulas son espaciosas de hasta 15 estudiantes. Cada una está equipada con una pizarra interactiva de última generación y conexión Wi-Fi gratuita en el campus.

Los profesores y el equipo administrativo siempre están disponibles en la oficina de la escuela, ubicada cerca de las aulas.

 

Clases

Los clases son dadas por profesores cálidos, amigables, entusiastas y dedicados que tienen de una variedad de experiencia en la enseñanza del inglés y son particularmente buenos en la hora de dar lecciones exitosas, interesantes y agradables para brindarte una muy buena experiencia.

Todos sus planes de estudios están diseñados para cubrir las áreas importantes y útiles del inglés y los profesores utilizan una amplia variedad de materiales para planificar y ofrecer diferentes tipos de lecciones útiles. Los maestros te dedican mucho tiempo en clase para que practiques el uso del inglés en una variedad de actividades y, además, trabajarás con otros estudiantes de diferentes países en una variedad de proyectos. También te guían y te ayudan a mejorar en el uso del inglés.

Las lecciones se enfocan en:

Todos los salones están completamente equipados con Internet, proyectores y pizarras para proporcionar una variedad de formas de aprender. Con un tamaño promedio de 12 estudiantes (y un máximo de 15), recibirás mucha atención del profesor y muchas oportunidades para hacer preguntas.

Las clases tienen una mezcla de nacionalidades y están organizadas según tu nivel de inglés y tu capacidad.

 

Se te va a pedir que completes una test de nivelación online antes de la llegada. Esto permitirá a la escuela diseñar el programa académico más adecuado para vos y comenzar las clases inmediatamente después de tu llegada, maximizando el tiempo de aprendizaje del idioma dentro del aula. Las clases se llevan a cabo por las mañanas o por las tardes. Si tenes clases por la tarde una semana, tendrá clases matutinas la semana siguiente (y viceversa), así que asegúrese de estar al tanto del horario. Los horarios de clases son los siguientes:

 

De mañana 09:15 – 10:45 clases
10:45 – 11:15 descanso
11:15 – 13:00 clases
De tarde 14:00 – 15:30 clases
15:30 – 16:00 descanso
16:00 – 17:30 clases

 

Objetivos

Programa Cultural

Oxford es famoso en todo el mundo como un centro de excelencia académica. Es el hogar de la universidad más antigua del mundo, y el centro histórico está lleno de edificios universitarios tradicionales y pequeñas calles empedradas. Con el Programa Cultural, los estudiantes experimentan a fondo Oxford: visitan las atracciones más famosas como Christ Church College, pasean en el río Cherwell y buscar pistas sobre Oxford's Colleges en el juego Quiz Trail.

Programa Cultural para estudiantes alojados en Residencia

Programa Cultural para estudiantes alojados en cada de familia (Homestay)

La tarifa del curso incluye

Fast Facts

Junior Summer School

Lecciones por semana

15

Niveles disponibles (CEFR)

Beginner (A1)

Pre-intermediate (A2)
Intermediate (B1)
Upper-intermediate (B2)
Advanced (C1)

Edad de los estudiantes 12 a 17
Duración del curso

2 semanas

Excursiones de día completo 1 por semana
Excursiones de medio día 1 por semana

Máximo numero de estudiantes por clase

15

Promedio de estudiantes por clase

12

Inicio de clases

1 de Julio al 15 de Julio

15 de Julio al 29 de Julio
29 de Julio al 12 de Agosto

 

Alojamiento

Oxford School of English se compromete a proporcionar alojamiento de mejor calidad a todos sus estudiantes. En la mayoría de los casos, se trata de alojamiento en familia o alojamiento residencial, según la disponibilidad y con cuánto tiempo de antelación se reserva el curso.

Alojamiento Residencial

Alojamiento en casa de familia (Homestay)

← Volver

Logo

Dirección
De la Reconquista S/N, Buenos Aires, C.P.:2743

Tel
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991

Mail
info@cursosforyourself.com

Facebook Instagram YouTube Whatsapp

© 2017 For Yourself