ES | EN
TelLLAMANOS
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991
FacebookYouTube

English for International Business and Industry
Anglo-Continental School of English

Orientado a: Profesionales
Disponible en: Bournemouth -

Introducción

Anglo-Continental proporciona programas de formación de inglés técnico y profesional, con acuerdo especial, para departamentos gubernamentales, organizaciones comerciales e instituciones de formación y educación de todo el mundo.

 

Para los programas con una organización especial, Anglo-Continental puede preparar propuestas con cualquier combinación de las áreas temáticas de inglés listadas, para grupos de cualquier tamaño y para cualquier duración de 4 hasta 50 semanas.

 

Estos programas normalmente incluyen:
Fase 1: 30 lecciones de formación de inglés general semanales hasta un nivel adecuado para la formación especializada.
Fase 2: 20 o 25 lecciones semanales de formación de inglés general en clases internacionales y 5 o 10 lecciones semanales de formación especializada en el idioma del área temática elegida en grupos profesionales cerrados.

Y estan basados en los siguientes campos:

Valoración de tus necesidades de formación

Contactanos para analizar tus necesidades de estudio y te proporcionaremos una propuesta de formación que se adapte a tus requisitos y presupuesto.

 

Cobertura de tus necesidades

Te garantizamos que, desde el momento en que selecciones tu curso, Anglo-Continental se centrará en proporcionar un programa diseñado para satisfacer tus necesidades:

La tarifa del curso incluye

Para estos programas de formación profesional, las tarifas por participante dependen de la intensidad y duración del curso, así como del número de estudiantes, su nivel del idioma y el programa elegido.

 

Para obtener propuestas y presupuestos detallados, ponte en contacto con nosotros aqui e indícanos los detalles de tus requisitos de formación, áreas interesadas, número y nivel del idioma del/los participante/s y la duración requerida del programa.

 

• Comunicación Empresarial

• Banca y Finanzas

• Administración

• Marketing y Ventas

• Seguridad y Salud

• Práctica Legal

• Sector Médico

• Ingeniería

• Hospitalidad y Turismo

Tambien podés mejorar tu aprendizaje elevando a otro nivél tu programa elegido; contactanos para más información.

Alojamiento

Para asegurarte de que estés cómodo y bien cuidado durante tu estadía en Inglaterra, Anglo-Continental provee alojamiento en casas de familias, también conocido como Host Family; para todos sus programas, el cual es cuidadosamente seleccionado, gracias a su proceso de selección, administración y supervisión de sus alojamientos. Todos los alojamientos de casas de familia que trabajan junto a Anglo-Continental, son revisados regularmente y evaluados por sus estudiantes, para garantizar que se mantenga el nivel con el cual trabajan.

Alojamiento en casa de familia standard

Alojamiento en casa de familia standard con baño privado (18+ solamente). Disponibilidad limitada.

Alojamiento en casa de familia executive (18+ solamente)

Para estudiantes que asistan al Programa Ejecutivo de Programas de Negocios y Especializados, Capacitación Profesional, Aviación y Club 50+:

¿Por qué alojarse en una casa de familia?

← Volver

Logo

Dirección
De la Reconquista S/N, Buenos Aires, C.P.:2743

Tel
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991

Mail
info@cursosforyourself.com

Facebook Instagram YouTube Whatsapp

© 2017 For Yourself