ES | EN
TelLLAMANOS
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991
FacebookYouTube

Summer Vacation Programme by Anglo-Continental School of English
Anglo-Continental School of English

Orientado a: Adolescentes -
Disponible en: Bournemouth -

Introducción

El curso de Summer Vacation Programme de Anglo-Continental School of English esta diseñado para adolescentes de entre 16-20 años que deseen mejorar sus habilidades del lenguaje y al mismo tiempo disfrutar de unas vacaciones activas, divertidas e interesantes en Inglaterra.

20 horas de clases por semana, seguidio de excursiones organizadas, deportes y actividades de ocio, proporcionan una combinación perfecta entre estudio y recreación.

 

Clases

Los estudiantes disfrutarán de un ambiente internacional animado con otros estudiantes cuyos niveles de inglés son similares. A su vez los adolescentes serán educados por un grupo de dos o tres profesores, quienes fomentarán la participación e interacción entre los miembros del grupo y el inglés será el unico idioma hablado en clase.

 

Lecciones

Los estudiantes recibirán un programa equilibrado que incluye grammar, el desarrollo de habilidades y el desarrollo del vocabulario. Las clases estarán centradas en el alumno. Esto significa que los estudiantes estarán activos durante toda las clases y se espera que hablen y escuchen a sus compañeros en grupos de 2 o más estudiantes.

 

Progreso

Las clases incluirán una variedad de actividades que incluyen juegos, cuestionarios y trabajo en grupo, que permitirán al profesor evaluar el rendimiento de los estudiantes semanalmente. Cuando la clase llegue al final de un nivel, se realizará una prueba más larga para ver si el alumno está listo para pasar al siguiente nivel.

 

Excursiones, Deportes & Actividades de ocio

Una amplia variedad de excursiones, deportes y actividades de ocio, son una parte importante del programa. Los estudiantes desarrollan su idioma durante las actividades y excursiones utilizando cuestionarios y hojas de trabajo sobre el destino o la actividad. Las excursiones y actividades también se siguen en clase y se anima a los estudiantes a desarrollar el lenguaje a través de sus experiencias.

Algunas de las excursiones de día completo son:

Las excursiones de día completo, incluidas en las tarifas, tienen lugar los sábados. Los domingos se organizan excursiones de día completo y de lunes a viernes, se organizan excursiones de medio día a destinos interesantes con un costo adicional.

Alguna de las actividades deportivas y ocio pueden ser:

Anglo-Continental también cuenta con otras actividades deportivas y de ocio que están disponibles a un costo adicional. Estas actividades deportivas y de ocio se pueden reservar y pagar en Servicios para estudiantes.

 

La tarifa del curso incluye

Alojamiento

Meals

El almuerzo de lunes a viernes se toma en el campus. El host family ofrecerá un almuerzo para la excursión de los sábados. Todas las demás comidas serán con la familia anfitriona.

¿Por qué alojarse en una casa de familia?

Fast Facts

Summer Vacation Programme

Lecciones por semana

20 (45 min. cada una)

Niveles disponibles (CEFR)

Elementary (A1)
Pre-intermediate (A2)
Intermediate (B1)
Upper-intermediate (B2)
Advanced (C1)

Máximo de alumnos por clase

15

Edad de los estudiantes

16-20

Duración del curso

2-5 semanas

Días de excursiones completos

1 por semana

Actividades de ocio

Lunes a viernes

Duración del curso

2 de Enero - 3 de Febrero

4 de Junio - 25 de Agosto

← Volver

Logo

Dirección
De la Reconquista S/N, Buenos Aires, C.P.:2743

Tel
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991

Mail
info@cursosforyourself.com

Facebook Instagram YouTube Whatsapp

© 2017 For Yourself