ES | EN
TelLLAMANOS
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991
FacebookYouTube

Teachers Refresher Course
Oxford School of English

Orientado a: Profesionales
Disponible en: Oxford -

Introducción

Este curso de dos semanas está destinado a profesores  de inglés que deseen actualizar sus conocimientos de metodología,  como también ampliar su nivel lingüístico y cultural.

 

El curso analiza las teorías y las prácticas recientes y actuales, centrándose en la metodología, los materiales y el análisis avanzado del lenguaje. También incluye una serie de actividades sociales y culturales. El entrenamiento es interactivo, con talleres y presentaciones, y tiene la intención de promover el debate.

 

Teachers Refresher Course está dirigido a hablantes no nativos que tienen experiencia en la enseñanza de inglés y tienen una calificación en su país de origen.

 

Metodología

En esta sección se presentarán y discutirán diversos aspectos de la pedagogía de lenguas extranjeras, incluyendo diferentes formas de enseñar el nuevo lenguaje, tales como los enfoques comunicativos, léxicos y los basados en tareas. Se animará a los estudiantes a compartir sus experiencias y puntos de vista.

Conocimiento Avanzado de la Lengua

Estas sesiones se centrarán en la gramática pedagógica y aspectos de lexis como morfología, colocaciones y modismos.

Enseñando las Cuatro Habilidades

Se discutirán formas de enseñar las habilidades de lectura, escritura, escucha y habla (incluyendo pronunciación). El enfoque se centrará en las actividades prácticas de uso en el aula, incluyendo poemas, cuentos y canciones. Estas sesiones se basarán en talleres que incluirán el material de diseño.

 

Objetivos del Curso

• Explorar las últimas metodologías y prácticas para perfeccionar la enseñanza.

• Obtener una comprensión más profunda de la lengua inglesa.

• Compartir ideas y experiencias con otros profesionales.

 

Fast Facts

Las tarifas incluyen:

Cursos a medida

OSOE ofrece la oportunidad de crear cursos a medida para los centros de formación de profesores, los departamentos universitarios y los ministerios de educación. Los componentes del curso pueden, por ejemplo, incluir "Cómo enseñar para IELTS". Si su organización quiere que diseñemos un programa de grupo cerrado, por favor no dudes en contactarnos acá.

 

Alojamiento

Oxford School of English cuenta con una serie de opciones disponibles para sus estudiantes, desde casas de familia, flatshares y resisdencia, esta ultima solo disponibles Julio y Agosto. Podemos asesorarte a elegir un alojamiento seguro y cómodo para tu estadia.

← Volver

Logo

Dirección
De la Reconquista S/N, Buenos Aires, C.P.:2743

Tel
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991

Mail
info@cursosforyourself.com

Facebook Instagram YouTube Whatsapp

© 2017 For Yourself