ES | EN
TelLLAMANOS
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991
FacebookYouTube

English for Medical Professionals
Anglo-Continental School of English

Orientado a: Profesionales
Disponible en: Bournemouth -

Introducción

Para muchos profesiones, la capacidad de hablar inglés no es un lujo, sino una necesidad para crecer en su ámbito laboral. Anglo-Continental ofrece una selección de cursos y especialidades organizadas para satisfacer esta necesidad.

 

El programa de English for Medical Professionals es adecuado para personas de todos los niveles de una organización, desde personal administrativo hasta gerentes, y para estudiantes que se preparan para un empleo profesional. El curso combina semanalmente 20 lecciones intensas de General English, con 10 lecciones de la especialización elegida para desarrollar el idioma, organizado en módulos independientes para que puedas inscribirte durante el período de tiempo que te gustes.

 

Los profesores, tienen conocimientos previos de la especialización que elegiste, y utilizarán una amplia variedad de métodos y materiales, incluidos textos auténticos, documentos y material grabado apropiado para su trabajo. Role-play games, las presentaciones y la discusiones en grupos te darán la práctica que necesitas.

 

English for Medical Professionals, combina semanalmente 20 lecciones de General English, con 10 lecciones de la especialización elegida. El curso se organiza en módulos independientes para permitir la inscripción de 2, 3 o 4 semanas, aunque se requieren las 4 semanas completas para cubrir todas las materias. Se requieren las 4 semanas completas para cubrir todas las áreas temáticas.

 

El curso esta diseñado para:

Las 10 lecciones de la especialización cubren el lenguaje esencial utilizado en áreas tales como:

Estudio adicional:

Las tareas son una parte integral del curso por lo que la academia también recomienda que se le dedique algo de tiempo a estudios adicionales en el Multi-Media Learning Centre. Una amplia selección de programas de computadora, material auditivo, CD Rom, películas y material de referencia está disponible para uso privado, incluido el acceso gratuito a Internet. Wi-fi también está disponible en el campus.

 

Fast Facts

English for Medical Professionals

Fechas de inscripción en el 2018

Enero: 2, 15, 29
Febrero: 12, 26
Marzo: 12, 26

Abril: 9, 23
Mayo: 8, 21
Junio: 4, 18

Julio: 2,16, 30
Agosto: 13, 28
Septiembre: 10, 24

Octubre: 8, 22
Noviembre: 5, 19
Diciembre: 3*

Lecciones por semana

Lunes a Viernes.

30.

(20 de General English + 10 de English for Medical Professionals)

Nivel requerido (CEFR)

Intermediate (B1) a Advanced (C1)

Máximo de alumnos por clase

General English:

10 (máximo 15)

Especialización:

4 (máximo 6)
Desde el 4 de Junio al 24 de Agosto:
Especialización:

5 (máximo 8)

Edad de los estudiantes

18+

Duración del curso

2-4 semanas

    * 2 o 3 semanas unicamente

 

Alojamiento

Para asegurarte de que estés cómodo y bien cuidado durante tu estadía en Inglaterra, Anglo-Continental provee alojamiento en casas de familias, también conocido como Host Family; para todos sus programas, el cual es cuidadosamente seleccionado, gracias a su proceso de selección, administración y supervisión de sus alojamientos. Todos los alojamientos de casas de familia que trabajan junto a Anglo-Continental, son revisados regularmente y evaluados por sus estudiantes, para garantizar que se mantenga el nivel con el cual trabajan.

El alojamiento en casa de familia standard incluye:

¿Por qué alojarse en una casa de familia?

Aviso importante para estudiantes menores de 18 años

De acuerdo con las recomendaciones del British Council, la academia verifica que los miembros de los host families sean adecuados para alojar a estudiantes menores de 18 años mediante el Servicio de Divulgación y Exclusión (DBS).

 

Descarga el prospecto del 2018 acá.

← Volver

Logo

Dirección
De la Reconquista S/N, Buenos Aires, C.P.:2743

Tel
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991

Mail
info@cursosforyourself.com

Facebook Instagram YouTube Whatsapp

© 2017 For Yourself