ES | EN
TelLLAMANOS
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991
FacebookYouTube

IELTS Preparation
Oxford School of English

Orientado a: Adultos -
Disponible en: Oxford -

Introducción

El curso intensivo IELTS de 4 semanas de duración que ofrece Oxford School of English te brinda una preparación completa y exhaustiva para el examen de IELTS. El programa de preparación generalmente finaliza un viernes y en la mayoría de los casos el examen se lleva a cabo al siguiente día.

 

Con un gran enfoque en el examen, el curso guía a los estudiantes a través de las 4 partes diferentes, familiarizándolos con las técnicas y requerimientos del examen, para que así los estudiantes sepan que esperar y tengan confianza en sus propias habilidades a la hora de rendir el IELTS.

 

Muchos cursos combinan sus preparación de IELTS con General English, pero esto es una estrategia no muy productiva y los esfuerzos de los estudiantes se diluyen. Por eso el curso de preparación de IELTS de Oxford School of English es mucho mejor, porque permite a los estudiantes a enfocarse completamente en el examen para así poder logar un mejor resultado.

 

Los estudiantes que necesiten mejorar su nivel de inglés, deberán de inscribirse en el curso de General English antes de empezar el programa de IELTS Preparation (por ejemplo, 12 semanas de General English + 4 semanas de IELTS). En promedio los estudiantes necesitan realizar el curso de General English por 12 semanas para mejorar su puntuación de IELTS por 1 punto.

 

OSOE tiene un reputación internacional de excelencia en exámenes. Desde que empezaron con el curso de IELTS Preparation, 96% de los estudiantes que se prepararon con Oxford School of English obtuvieron el puntaje necesario.

El centro de exámenes se encuentra a 100mt de la escuela.

 

Estudiar un carrera Universitaria en UK

Muchos estudiantes que rinde el examen de IELTS tiene planeado seguir sus estudios universitarios en UK. OSOE está asociado con muchas universidades dentro del Reino Unido, incluida Oxford Brookes University y el equipo académico está siempre disponible para brindar ayuda y asesoramiento en profundidad a los estudiantes que deseen pasar a cursos de la Fundación, Pregrado o Posgrado.

 

Perfil académico

Los profesores de IELTS tiene mucha experiencia en el examen, y vos podés confiar en que te proporcionarán todo lo que necesitas para obtener el mejor resultado posible.

 

La tarifa del curso incluye

Mix internacional

Cada año, estudiantes de más de 70 países diferentes se inscriben en los distintos cursos que ofrece OSOE. Sus estudiantes se hacen amigos de por vida con personas del todo el mundo, aprenden de su cultura, reciben invitaciones para visitar países que nunca han estado y lo mejor de todo, ¡practican mucho inglés!

Fast Facts

IELTS Preparation

Clases

Lunes a viernes de 09:30-13:35

(incluye 30 minutos de descanso entre las 10:45-11:15 y 15 minutos de descanso entre las 12:30-12:45)

Nivel requerido (CEFR)

B1

(Intermediate)

Edad de los estudiantes

18+

Máximo de alumnos por clase

8

 

← Volver

Logo

Dirección
De la Reconquista S/N, Buenos Aires, C.P.:2743

Tel
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991

Mail
info@cursosforyourself.com

Facebook Instagram YouTube Whatsapp

© 2017 For Yourself