ES | EN
TelLLAMANOS
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991
FacebookYouTube

Winter Camp by Twin Group
Twin Group

Orientado a: Adolescentes -
Disponible en: London -

Introducción

El curso de Juniors Winter camp que esta incluido como parte del programa "Discover London" de Twin, lo cual garantiza que los estudiantes entre 12 a 18 años aprovechen al máximo su estadía en Londres,  al darles la oportunidad de estudiar y mejorar el idioma en una de las ciudad mas importantes de europa y de visitar alguno de los lugares más famosos que Londres tiene para ofrecer, como el Big Ben, Embankment, Westminster Abbey, Houses of Parliament, entre otros.

 

Los estudiantes realizarán visitas culturales, educativas y de entretenimiento a los puntos más famosos y emblemáticos de la ciudad. Los Team Leaders proporcionados por Twin durante las actividades, acompañarán a los estudiantes en recorridos a pie durante las 2 semanas de duración, guiándolos por la ciudad, mostrando las atracciones más famosas y compartiendo algunos conocimientos sobre estos.

 

Londres es el lugar ideal para que los adolescentes visiten durante los meses de invierno europeo. La ciudad esta llena de historia por doquier. La capital se enorgullece de su diversidad, y durante el programa los estudiantes se beneficiaran de una gran mezcla de nacionalidades con la cual compartirán las lecciones. Muchos de los estudiantes llegan desde Turquía, España, Italia, Francia, Alemania, China, Tailandia, y Medio Oriente.

Lecciones

Los estudiantes disfrutarán de una clase muy dinámica y diversa, donde podrán practicar sus habilidades de speaking, listening, grammar, pronunciation y writing, durante las 40 lecciones que tomarán durante las 2 semanas del programa.

Las clases no solo se enfocan en lo básico del lenguaje; también aprenderán como usar el idioma en situaciones de la vida cotidiana, lo que les dará la confianza necesaria en si mismos.

 

La tarifa del curso incluye

Fast Facts

Winter Camp

Lecciones por semana 20 (clases de 45 minutos)
Niveles disponibles (CEFR) Pre-intermediate (A2)
Intermediate (B1)
Upper-intermediate (B2)
Advanced (C1)
Edad de los estudiantes 12-18
Duración del programa

2 semanas

Excursiones de día completo 1 por semana
Excursiones de medio día 1 por semana

Alojamiento

Los estudiantes serán alojados en una habitación individual o doble, dependiendo de la disponibilidad, en una casa de familia; las cuales son meticulosamente seleccionadas por Twin. Esto le permitirá practicar el idioma fuera de las aulas y conocer como se vive en el Reino Unido. El host family proveerá a los estudiantes con el desayuno, el almuerzo para llevar a la academia y una cena caliente por la noche. El servicio de lavandería se les proporcionará una vez a la semana..

 

Ejemplo de itinerario de actividades Winter Camp 2018.

← Volver

Logo

Dirección
De la Reconquista S/N, Buenos Aires, C.P.:2743

Tel
AR +54 2474 475138
UK +44 775 3110991

Mail
info@cursosforyourself.com

Facebook Instagram YouTube Whatsapp

© 2017 For Yourself